Antes que hacer cualquier comentario sobre el no trueque de Etoo e Ibrahimovic, quisiera mandarle un recadito a los brillantes dirigentes del FC Barcelona, quienes hace no mucho tiempo, ponían el grito en el cielo por las cantidades que el Real madrid desembolsó por Kaká y Cristiano. Son ustedes como ya dije una vez unos bufones y unos payasos, debería darles vergüenza salir haciéndose fotos con un gran jugador de fútbol, si, pero que ha costado una cantidad similar a la de Kaká según dicen ustedes, y próxima a la que el Madrid pagó por Cristiano si se hace una valoración imparcial de lo que realmente vale Etoo. De modo que no saquen pecho porque lo único que hacen es ir recogiendo por ahí los restos que va dejando Florentino. Manipulan ustedes la información para que nadie se les eche encima, pero recuerden que tendrán que rendir cuentas de una operación tan rentable que les ha obligado a soltar cuarenta y cinco kilos y a poner a Etoo encima de la mesa a precio de saldo, repito según ustedes, porque el Inter seguro que piensa de forma distinta.
Pasando al tema futbolístico creo que el Barça se ha quitado un problema y el Inter también. Son problemas distintos, uno tenía una guerra con la afición y el otro con su entrenador y con su club, pero los dos daban excelentes resultados en el campo. El Barcelona ha perdido una pieza clave para su esquema de juego, Samuel no solo anotaba goles, sino que era el inicio de la presión, era un jugador fundamental en la recuperación del balón, dudo que eso lo hagan Ibra, Messi y Henry, por lo que pienso que este año veremos un Barcelona distinto. A cambio, gana talento e individualidad, a mi personalmente me gusta mucho Ibra, y es de sobra sabido que posee unas cualidades técnicas que le hacen letal en el área, aunque no creo que en el actual Barça esto sirva para igualar los números del camerunés, así que ya veremos si la solución no resulta mas improductiva que el problema.
En cambio, vista desde el Inter la operación es perfecta, económicamente te llevas un montón de pasta, y además incorporas a tus filas a un jugador que durante dos o tres años se va a exprimir para demostrar que sigue siendo un león indomable, la liga italiana le vendría mal en otro equipo, pero a las órdenes de Mourinho estoy seguro que rondará sus habituales goles por temporada. Lo negativo para el Inter es el riesgo que corre llevándose a un jugador al que en Barcelona han deshauciado despues de haberle dado dos Champions, meter 130 goles y ser referente del equipo, esto digo yo que será por algo, y no solo por una cuastión de feeling.
El duelo Etoo vs Ibra está servido, ¿Quién la liará primero? Ja Ja Ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario