lunes, 29 de junio de 2009

"7"

Raúl González Blanco, treinta y dos años recién cumplidos, santo y seña del Real Madrid en el pasado reciente, en el presente y en el futuro hasta la eternidad, máximo goleador en la historia del Real Madrid, máximo goleador de “La Roja”, máximo goleador de la Champions, 706 goles a lo largo de toda su carrera, tres Copas de Europa, seis Ligas, cuatro Supercopas de España, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, Nominado al Balón de Oro con dieciocho años, dos Pichichi, Bota de Bronce, Balón de Plata, Delantero del Año por la UEFA, Mejor deportista español, Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, y otras tropecientas distinciones y otros cuantos logros a lo largo de su dilatada carrera, los cuales no sigo enumerando porque no terminaría en todo el día. Todo esto solo hasta hoy, porque a lo largo de los seguros tres años que como mínimo le quedan de carrera, su cuenta personal se irá engrosando mas y mas.
Scolari, ¿De verdad piensa usted que el problema del Real Madrid es Raúl? Si es así, le diré antes que nada que es usted un soplagaitas que ha ido fracasando por allí por donde ha pasado, a excepción del Mundial que para usted y para Brasil ganaron Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú y compañía. Es usted un insensato, un mezucón y un indocumentado. Problemas como Raúl en el Real Madrid los querría yo por docenas, y como yo soy madridista, tengo derecho a opinar, no como usted, de modo que cállese la boca y métase su viperina lengua por donde le entre.
Todos los que me conocen saben que futbolísticamente nunca he sido Raulista, a mi me van mas los tipos como Guti, Laudrup, Zidane, etc, pero si a lo largo de la historia ha habido un jugador que se haya ganado el respeto no solo de los madridistas, sino el de todo el mundo del fútbol, ese es Raúl, y se lo ha ganado a base de goles, de comportamiento, de humildad, de profesionalidad, de esfuerzo, de compañerismo, de seriedad, de honor, de dignidad y de las dos condiciones que comparte con el Club que capitanea, es decir, señorío y caballerosidad. Ha habido, hay y habrá mejores jugadores que Raúl en el mundo, pero ninguno alcanzará a reunir todas las cualidades que a él le hacen diferente y único. Con todo eso ha logrado llevar en exclusiva y de forma honorable el siete del Real Madrid, el lo heredó del Buitre, y este de Juanito, después de él, ya nadie debería lucirlo porque dudo que en el futuro alguien pueda hacerlo con la categoría y el compromiso que ellos lo hicieron. El SIETE “7” blanco es sagrado así que no se le ocurra a ningún otro gilipollas llamarlo problema. LARGA VIDA AL 7 BLANCO, LARGA VIDA AL REY RAUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario