sábado, 13 de junio de 2009

160 MILLONES DE SONRISAS

Ir a ver un partido del Madrid sesenta euros, comprarte la camiseta oficial del equipo de tus amores setenta y ocho euros, la cuota mensual del Plus para ver la liga al completo cincuenta y cuatro euros, esbozar una gran sonrisa en las caras de todos los niños que sueñan con jugar en el Madrid no tiene precio, hacer que en nueve días nadie se acuerde ya de los éxitos del Barcelona no tiene precio, ver a los barcelonistas con cara de corderillos asustados no tiene precio, ver copados los medios de comunicación mundiales con el escudo del Real Madrid no tiene precio.
Es evidente, que a priori las cifras de los traspasos de Kaká y Cristiano pueden parecer desorbitadas, pero todos sabemos que no lo son. Deportivamente, estamos hablando de dos de los tres mejores futbolistas del mundo, jóvenes con talento que ya han triunfado en el fútbol con sus anteriores equipos que necesitaban cambiar de aires para seguir engrandeciendo su figura y su palmarés, pero sobre todo para engrandecerse a si mismos, por eso vienen al único club del mundo que puede ofrecerles todo eso, a cambio de su compromiso para honrar la camiseta que a partir de ahora van a vestir. En lo económico, no tengo ninguna duda de que son operaciones altamente rentables, como ya ha dicho mil veces Florentino está demostrado que este modelo al Real Madrid le funciona, y no solo le hace ganar dinero, sino que expansiona mundialmente su imagen haciéndole ganar adeptos por todos los rincones del planeta.
Kaká y Cristiano, quiero deciros algo, el Madrid es algo totalmente distinto a lo que hasta hoy conocéis, aquí el escudo se te graba en el disco duro del corazón, y no hay manera de formatearlo, es algo que llevaréis ahí de por vida, eso os ayudará como jugadores y como personas, pero debéis siempre recordar una cosa, vuestros triunfos individuales serán siempre triunfos del Real Madrid, nunca cometáis el error de sentiros mas importantes que él porque en el Santuario de La Castellana eso nunca se perdona. La leyenda y la historia de este club, la escribieron jugadores que entendieron su grandeza y supieron hacerse partícipes de ella con su sacrificio y con su esfuerzo. Cuando piséis el Bernabeu, tendréis el privilegio de ver a las dos leyendas vivas de este club, Raúl y Di Stefano, miradles a los ojos y memorizad la expresión de su rostro, cuando veáis esa expresión en el vuestro, habréis conocido la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario